viernes, 4 de mayo de 2012

L'atelier de Lilie

 Cuando fuimos a Sites, estuve hojeando este libro lleno de preciosidades y me dije que en ese momento no me lo podia llevar porque ya había comprado demasiadas cosas pero que para Sant Jordi me lo pedia en lugar de cualquier otro libro. Se lo comenté a mi media costilla y estuve buscandolo como loca por todas partes, solo estaba disponible en Amazon, pero en el de Francia porque en España se habia agotado y en USA unicamente disponian de un libro de coleccionista que me valia casi 70 dolares, asi que desistí hasta que lo encontré en el país vecino y allí que lo pedí. Me llegó el mismo dia y me puse loca de contenta, porque además de la rosa que me había hecho mi niña en el colegio y la que mi esposo me habia regalado también tenia mi precioso libro. Pero no es el único libro que cayó..... mañana os postearé el otro que me cogí y los dos que me regaló extra mi marido.


 Fijaros que cosas tan lindas y tan preciosas que hay... creo que no voy a dar abasto de las ideas que tengo en la cabeza.



Tengo una amiga que algo de esto.... creo que le gustaria tener....


 Ohhhhhhhh esto seguro seguro que me lo hago para cuando me pongo en el sofá a coser cuando todo está en silencio y únicamente quedamos en el comedor mi costura y yo...

¿¿¿Os han gustado las fotos??? Pues realmente es un libro que vale la pena tener porque lleva unas ideas maravillosas y todo es realmente precioso... 

2 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Sí que es precioso, yo me lo compré el año pasado en París. Es una pena que en España sea tan difícil encontrar este tipo de libros.

Un abrazo,

Maribel dijo...

que moni el libroooooo

Con la tecnología de Blogger.