sábado, 21 de abril de 2012

Regalos..

Que mala cabeza tengo, y supongo que debe ser normal con tanto que tengo que hacer y desarrollar... dicen que no deje de hacer las cosa que me gustan, porque no es bueno que deje de tener mi espacio y mis hobbys, asi que yo.. hago caso a los expertos que son los que saben... y como soy obediente y hago caso lo que me dicen, pues aqui estoy enseñando las cositas que le hice a Monica y aun no las habia enseñado.... yo no me acordé de hacer fotos!!! Con las prisas porque ella vino el jueves y yo se lo estuve haciendo el martes y miércoles lo envolví muy rápido y sin acordarme de las fotos...
En esta foto de abajo podeis ver por dentro la carpeta que le hice para que guardara sus recetas y dentro iba esta preciosa revista de decorar tartas....


Y aqui podeis ver como es por delante...



Y este gráfico de Matrioshkas lo tenia guardadito en un cajón esperando donde ubicarlo y cuando se lo enseñé se enamoró de él y yo como soy asi... jajajja le dije: Toma para ti!! Para que cuando lo veas te acuerdes de mi... y lo tiene enmarcado y colocado en un sitio estrategico para acordarse de su amiga de Barcelona!!


Tengo muchas muchas muchas cosas para enseñar pero como son regalos no puedo mostrarlos... pero poco a poco..... las iré enseñando y seguro que os van a gustar...

3 comentarios:

Pepa dijo...

Me gustan mucho,sobretodo la carpeta.Feliz domingo.

Unknown dijo...

Hola Gemma!!!
Me ha gustado muchísimo la carpeta para las recetas, es una monada. Y las matrioskas enmarcadas son preciosas.
Besotes

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!! La carpeta para las recetas es monísima, y el cuadro también es precioso!! Un besito!!

Con la tecnología de Blogger.