martes, 17 de enero de 2012

Kit Kat

Si, si, sé que ando muy desaparecida es la razón no es otra que estoy trabajando y haciendo más horas que un reloj, me han cogido en una cadena de supermercados ( no voy ha hacer propaganda porque no me pagan para ello ) estoy contenta porque está bien pagado y estoy fija desde el primer dia... el 13 de diciembre. Pero ante la opertura del centro donde estoy trabajando desde la semana pasada se ha desbordado la expectativa y no se preveia tanto éxito asi que hasta que no contraten a más personal, los que somos estamos doblando turnos de 14 y 16 horas..... si, habeis leido bien, de 7 de la mañana a 7, 8 o 9 de la noche..... mis hijos ni me conocen ya!!!!!!!!!! Llevo dos dias que me han dicho que no vaya por la mañana porque tampoco quieren agotarnos en exceso... así que todo lo que tenia en mente para este año irá más despacito.... sigo teniendo pedidos de delantales, pero con la comprensión de las clientas y su paciencia se demora un poco su entrega... y todo lo demás va a tener que esperar hasta que se tranquilice un poco el tema que no tardará mucho.... espero!!!!
A ratitos sigo bordando el de Isabel Vautier... así que no se cuando lo enseñaré!!!!!!! jajajajjajaja

8 comentarios:

Primi dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! que hoy en dia es como si te tocara la loteria,que tengas mucha suerte y que te quede un poco de tiempo para coser que es lo que nos gusta de verdad. Besinos

Sandra dijo...

¡Enhorabuena por tu trabajo!
¡Tranquila que aquí te esperamos!

Pepa dijo...

Felicidades por el trabajo!!!

Toffe dijo...

Enhorabuena, chata!!!
Y... poco a poco, vale?
Un besote.

Unknown dijo...

Que bueno que tengas un trabajo y de seguro dedica tu tiempo aca te estaremos siempre que nos necesites y te cuento ando en las mismas aunque menos horas pero si le dedico bastante estoy aprendiendo cosas nuevas y si trabajo con publico uno dedica ya sus horas libres a sus hijos cuando llega a casa haci que mis haditas deben esperar para los fines de semana para nacer en plena creacion y n ese tiempo dedico tambien poder visitar el blog de mis amigas, bueno te dejo pero mucha suerte y todas las buenas energias en tu nuevo camino y muchisisisimas bendiciones:)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades por el trabajo!!! Intenta no cansarte mucho!! Un beso, Silvia

Unknown dijo...

guapa pasate por mi blog que tienes un premio

TIRICIA dijo...

hola guapísima hace mucho tiempo que no estaba por aquí y ya lo echaba de menos me alegro un montón que hayas encontrado trabajo por que tal y como están las cosas es complicado yo monte una pelu por mi cuenta espero ir viendo mas cositas y prometo no desaparecer. un besazo enorme para ti y los peques.

Con la tecnología de Blogger.