lunes, 14 de noviembre de 2011

Un té?????





Buenos dias!!!!! Hoy empieza una nueva semana y nuevos proyectos, nuevas labores y nuevas ideas!!! Como se os presenta vuestro Lunes????? Espero que sea genial!!
Os apetece pasaros por mi casa y tomaros un té??? jajajaj está rico, rico, de frutos del bosque... Me gustó muchisimo este diseño y cogí y me puse a la tarea... después de hacer el bordado principal no sabia ue hacer con él... y me iluminé y pensé pues nada un pequeño costurero para viaje, con su guardatijeras y las anillas para los hilos.... También a juego un fob para las tijeritas de costura... Os ha gustado??????

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gemma, la verdad es que me ha encantado. Te ha quedado precioso.
besos
Sonia

Andrea dijo...

Qué cosa mas preciosa. De verdad te ha quedado de lo mas dulce. Ademas los colores son muy bonitos. Felicidades

hiedra dijo...

Hola!!!

me gusta muchísimo cómo te ha quedado, sobre todo con ese montaje.

Este gráfico es muy bonito. Podrías decirme de qué casa es o dónde puedo conseguirlo? Mil gracias.

Besos,

Laura.

Con la tecnología de Blogger.