martes, 16 de agosto de 2011

Cuanto tiempo!!


Pues eso... jejej cuanto tiempo sin postear ni comentar nada.... y no he estado parada, que alguna cosa estoy haciendo, pero con el veranito y el estar con los niños aqui y alla no he podido ponerme a escribir tranquilamente en el blog y admito ( me ha dado pereza , jajjajaja).
Sigo con el Romantique Sampler, como podeis ver en la foto que ya va tomando forma, y que cojin mas bonito voy ha hacer, jajajaja. Y lo que he cogido con ganas nuevamente es el Mystere de Isabel Vautier, ya he terminado la primera parte y la segunda va por la mitad, pero no quiero ponerlo por partes... hasta que no este terminado...... de coser nada de nada, algunos arreglos de ropa que he tenido que meter cintura a algunos pantalones, jajaja da gusto volver a usar una talla 40-42 y nada de patchwork ufff en eso ando floja de ganas, debe ser el estar en casa con los chiquillos me limita porque no puedo ponerme a cortar ni coser sin que me cojan un trozo de tela o las tijeras o el metro y no estoy a gusto pensando en que se pueden hacer daño...... ( es que yo no tengo niños normales como las americanas, jajajaja yo tengo dos revoltosillos que les encanta estar encima de su mami mientras ella hace cosas ).
Y quiero despedirme hasta el mes que viene, jajajjajajaa seguramente no postearé hasta que la cosa vuelva a su normalidad con los niños ya en el cole..... y decir una cosa....

YO NO TENGO UN BLOG PARA VER CUANTAS ADMIRADORAS SE UNEN, NI PARA ESCRIBIR TONTERIAS SIN SENTIDO... TENGO UN BLOG PORQUE ME GUSTA COMPARTIR MIS COSAS, PORQUE ME GUSTA ENSEÑAR LO QUE HAGO, PORQUE ME GUSTA APRENDER DE OTRAS COMPAÑERAS, PORQUE ME GUSTA HACER AMIGAS Y PORQUE ME DA LA GANA.....

Que tengais unas buenas vacaciones que yo hoy cierro hasta el 12 de septiembre!!!

10 comentarios:

Carmen dijo...

que bonito va quedando el sampler. Y en cuanto al blog, yo veo en el tuyo solo cosas bonitas.

Yaiza dijo...

La verdad es que si, que los niños son unos revoltosillos, pero son la vida de una casa!!
El mio va en septiembre al cole por primera vez, a ver que tal!!!
El sampler precioso. ya nos contaras!

jeluci dijo...

Biennnnnnnn, si señora las vacaciones que te las mereces. El trabajo bonito y los peques, pues los míos son como los tuyos, pero a que son los mejores.
Tere

sol dijo...

Gemma, disfruta de tus vacaciones y de tus niños que son lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida. Ya tendras tiempo para coser. Cariños.

Carol L. dijo...

Que si, estoy contigo, el verano es para disfrutar de los crios y ya llegara septiembre y la normalidad para poder coser con calma.
Y estoy contigo con lo del blog,que para malos rollos he idas de olla esta el mundo lleno,para que llenar la blogoesfera de mas residuos toxicos.

Pilar dijo...

Muy chulo el sampler y haces bien en dedicar tiempo a tus enanos, que la infancia pasa muy rápido.
Y estaría bueno que no pudieras dedicar tu blog a lo que te dé la real gana!
Disfruta tu descanso!
Saludos,
Pilar

Lola dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho...
Te esperamos para ver tus trabajos que nos hacen pasar tan buenos ratos.
Tu blog es eso "tu blog" y en el haces lo que te apetece.
Un gran abrazo.
Lola Valdívia

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

MAdre mia es precioso!!!!!

Gemma dijo...

Nena, i aquesta parrafada final? Hi estic d'acord cadascú fa amb el seu blog el que més li vingui de gust, de la mateixa manera que un dia tries una labor i al següent en tries una altra. Un petó. Ens veiem.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Disfruta de lo que queda de verano!! Es verdad que en verano hay pocas ganas de quedarse sentada delante del ordenador, hay que aprovechar el buen tiempo :) Besos!!

Con la tecnología de Blogger.