miércoles, 13 de julio de 2011

Retomando labores...


Aquí os muestro el 5 objetivo del Romantic Sampler y finalmente después de casi dos años he retomado el sampler de Isabel Vautier solo llevo dos días y me he equivocado 3 veces, jajajaja no se que me pasa que no estoy concentrada. Estoy alternando px con patch y creo que voy a volverme majara, jajajaj estoy con el Dear Jane que creo que voy a usar otras telas porque me parecen muy serias las que he escogido. También he empezado una colchita de molinillos y sigo por supuesto con los hexágonos también a ratitos, pero no penseis que lo hago todo en un solo día, jajaja, hay dias que no hago nada porque evidentemente los niños son más importantes que las labores y si hay que jugar con ellos o ir al médico, como es el caso últimamente con Unai pues las labores quedan relegadas a un segundo plano...... Pero me pongo un ratito por las noches cuando la casa está en silencio y ellos en la camita.

Que tengais un feliz dia.... os apetece un trozo de tarta de queso?????

8 comentarios:

Joven puntera dijo...

Poco a poco Gemma :)

Pepa dijo...

Yo se lo culpo todo a la calor,en invierno veremos.Besitos.

Carmen dijo...

muy bonito Gemma,,y sip,tienes razón en lo de los niños, creo que por eso bordamos mas bien en la noche,en ese momento en que se han dormido..antes casi ni se peude,entre juegos, etc.

sol dijo...

Gemma que lindo te esta quedando, y por lo de equivocarte si te sirve de consuelo yo tengo etapas en las que paresco Penelope -tejo y destejo, jejeje. No dejes de jugar con tus hijos, que el bordado siempre te espera. Cariños,

Unknown dijo...

Gemma te está quedando muy bonito y tranquila, que tarde o temprano lo terminarás, todas sabemos que en verano lo primero son nuestros hijos y la familia y el hobby del bordado pues lo hacemos cuando tenemos nuestro ratito, yo también he bajado un montón el ritmo y eso que ya estoy de vacaciones!!!
Besotes
Sonia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Gemma! Te felicito por tu blog! Me han gustado mucho tus trabajos, yo también adoro el punto de cruz!!Te sigo, y te invito a conocer mi blog, seguro que tenemos muchas cosas para poder compartir, te espero!! Besos.

Con la tecnología de Blogger.