jueves, 9 de junio de 2011

Ya tenemos ganadora!!!

True Random Number Generator

Min:

Max:

Result:3

Powered by RANDOM.ORG


Segun la pagina random.org la ganadora es PUMUKY!!!!!!! Enhorabuena niña!!! Muchas gracias a todas las participantes, iba a realizarlo por el metodo manos inocentes... pero no estoy por la labor y los inocentes menos... jajajja, Abril aun, pero no tengo ganas de peleas que aún sigo con mis dolores de cabeza y mis mareos... Así que la manera más fácil que he encontrado es realizando por esta pagina que ya lo he hecho asi alguna otra vez....
Y ahora afortunada ganadora ya sabes que tienes que ponerte en contacto conmigo...

5 comentarios:

sol dijo...

Felicidades Pumuky, disfruta de tu premio. Y, Gemma cuidate y hasle caso al doctor. Cariños, que te repongas.har

Pumuky dijo...

Ahyss, ahysss que me da,
No me lo puedo creer.
A mi??
Si???
BIENNNN.
que alegria dios mioooo

Toffe dijo...

Qué suerteeeeee, Pumuky!
Felicidades, guapa.
Y tú... cuídate mucho, vale?
Un besote y gracias

Débora Aguirre dijo...

Uuuuy, casi.... Felicidades Pumuky. Disfruta mucho tus regalitos. Y tú Gemma, mejórate.
Besos

Primi dijo...

¡¡Enhorabuena Pumuky!! Que suerte y para las demás pues otra vez será
Besinos

Con la tecnología de Blogger.