viernes, 27 de mayo de 2011

Proyecto: Jardín de la abuela...



Me he embarcado en la aventura de hacer una super colcha para mi cama con el famoso jardín de la abuela, pero en lugar de hacer todo hexagonos, los hare en bloques y para unirlos con tiras... a ver como será el resultado... de momento estoy a la espera de unas telas para poder proseguir con el proyecto...
Y hoy es un día muy especial, Unai a dos semanas de cumplir los dos años se ha soltado y ha dicho mama durante más de media hora... parecerá una tonteria, pero para mí es muy importante, ya que en el habla parece que va retrasado en comparación con Abril que a los 7 meses ya gateaba como una posesa y decía papa, mama, yaya y agua y con dos años ya tenía conversaciones de adulta, así que hoy vamos a celebrar este gran logro de mi super campeón!!!!

6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ya verás como ahora empezará a hablar sin parar :) La colcha te quedará preciosa, me encanta el jardín de la abuela. Besos y buen finde!

jeluci dijo...

Ya te lo dije te quedó genial, ahora haz el plato de dresden que es igual y verás que te queda bonito.
Tere

Belinda dijo...

Seguro que la colcha te queda preciosa!! En este bloque que muestras el color me encanta :)
Y ya veras como seguro que tu niño en cuanto menos te lo esperes se suelta y no para de hablar. Cada niño es un mundo y tienen diferente evolucion pero si ya se ha soltado seguro que ya no parara de soltarse mas y mas :)
Besotes

Belinda

Toffe dijo...

Me encantan los colores que has elegido!!
Y tranquila... dentro de poco Unai hablará sin parar, jeje
Y sí, sus primeras palabras son superemocionantes.
Un besote

Maite dijo...

Ja ja ja.... es que las niñas somos mas espabiladas...
Mi hijo Iñigo hasta que no empezó la guardería con 2 años y tres meses no empezó a hablar con soltura. Decía palabras sueltas y antes de papa y mama dijo tortu (por unas tortugas que tenemos). Eso si andar con 10 meses ya andaba solo. Ahora tengo una nenita de 2 meses y medio, a ver esta que ritmo lleva. Es normal "preocuparse" por estas cosas pero al final todos hablan, todos andan y a todos les salen los dientes (es que a Iñigo le tardaron un huevo también en salir ja ja).
Un beso

Maite dijo...

Por cierto la colcha seguro que quedará guay... yo estoy haciendo una de todo exagonos y llevo como tres o cuatro años con ella, ja ja...

Con la tecnología de Blogger.