jueves, 2 de diciembre de 2010

MIs log cabin y camino de la Navidad......

Aqui estan por fin mis log cabin del SAL Country Side me ha costado horrores poder hacerlo.... primero las telas no me gustaban, después las medidas no eran las correctas, un dolor de cabeza increible porque creia que no conseguiria poder hacer los 6 y al final lo he hecho!!!
Un truco... en lugar de usar la fliselina rasterquick como aconsejaban en Patchpoint, he usado papel de horno que se puede planchar perfectamente y después se retira sin problemas.....supongo que ya lo sabreis pero para las que no lo sepan aqui queda......
Y como ya falta poquito para la Navidad y que no quede mi casa tan sosa..... porque árbol no puedo poner con mi chicho terremoto, asi que algun detallito tenia que hacer....y me gustó mucho el angelito que le hice para el intercambio a Maribel así que yo también tenia que lucir uno y aqui está!!!!

Y un colgante en redwork que está adornando ya el pasillo de mi casa junto al angelito....en realidad son tres... pero no me apetece hacer tantos corazones.... así que de momento me planto con uno y el año que viene ya veremos.......

8 comentarios:

Belén dijo...

Hola Gemma, el que la sigue la consigue, te han quedado muy bonitos, al final ha merecido la pena.
El angelito y el corazón te han quedado geniales.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues no tenía ni idea de lo del papel del horno, gracias. Me gustan mucho los adornos que has hecho, el corazón es monísimo! Buen fin de semana! :)

El Recreo dijo...

He descubierto tu blog y me gusta mucho, es que soy una apasionada de todos los trabajos manuales, así que te seguiré y nos leeremos.un saludo.

elena dijo...

Hola Gemma,
Veo que también estás apuntada en el SAL Country, el SAL de la Familia, etc. Te están quedando muy bonitos, me gusta tu estilo. Felicidades.

Roser dijo...

unas cosas preciosas, aunque te cuesten , vale la pena.
peto

calavera coki dijo...

artista!! concursito en el blog pasate feliz navidad :)

Maribel dijo...

Ay niña¡¡ pero es que no dejas de hacer cosas preciosas, todas me gustan, y además, como tengo la muestra sé como trabajas. Gracias por lo del papel del horno y por el link de las telas.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tus trabajos !!!
Yo ahora recién empiezo con el patchwork.
Me gustaría que visitaras mi blog : winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para así compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo también me haré seguidora del tuyo.
Te mando saludos y espero noticias tuyas.
Raquel.

Con la tecnología de Blogger.