sábado, 20 de noviembre de 2010

Bordado en sábado...

Como soy un culillo inquieto... no puedo estarme quietecita ni un momento, voy cogiendo ideas de aqui y de allá y voy haciendo mis chapucillas....... aqui teneis un bordado que he pillado por ahi y espero pronto enseñaros lo que tengo en mente hacer con él....
Y es que en fin de semana con los peques por aqui me da una pereza increible sacar la maquina de coser porque no me dejan tranquila ( desventajas de tener un piso de 3 habitaciones y tener que coser en el salón ), asi que espero tener un momentillo tranquilo a solas y poder coser mi miniquilt navideño para la puerta de la entrada y sobretodo poder hacer tranquilamente el sal de patchpoint, que ya os digo que con estos dos pululando a mi alrededor no se puede hacer nada en la maquina, porque Abril quiere ser mi aprendiz y Unai el mecanico, asi que imaginaros el panorama........
Un beso y feliz fin de semana!!

5 comentarios:

Maribel dijo...

precioso guapa el bordado indisimo muakkkk

Anónimo dijo...

Niña es muy chulo, a ver con que nos sorprendes! Feliz finde!

Maribel dijo...

Oye una monada¡¡¡ya veremos la sorpresa. En cuanto a lo de coser en el salón, a mi me pasa lo mismo, y eso que los míos son mayores, al final yo me hice con una mesa de esas plegables y la quito y la pongo, pero....eso la pongo y la quito aquí y allá donde me pilla.Besos y buen domingo.

Copito dijo...

Hola Gemma, no me estraña que no puedas poner la costura con los peques Carolina es todavia pequeña pero como cunde, es muy inquieta y demasiado traviesa, no paraaa. Pues busco su nombre con algun dibujo infantil.A ver si sigo buscando.
Un saludo y besos para los 4.

Marta dijo...

Hola Gemma, que bonito te están quedando los objetivos del sal de la familia, a mi me encanta esta colcha y estoy disfrutando como una niña haciéndolo. El bordado muy bonito también.
Un besote

Con la tecnología de Blogger.