domingo, 18 de julio de 2010

HASTA LUEGO y FELICES VACACIONES!!!

Hola Chicas, como sabeis he estado muy muy liada con temas personales que me impiden continuar publicando en el blog ya que como ni coso ni hago nada, para que publicar .... ni tan siquiera os visito.......
Es una mala racha personal que espero se solucione pronto....Unai por suerte se sobrepuso enseguida de su reaccion a la vacuna, ahora estan malitos por lo tipico los resfriados de corrientes y tal que mas de uno esta pasando, yo incluida........ Lo que me tiene más atada es que yo contaba con mi madre para que se hicera cargo de él el ratito que yo estoy en los cursos que realizo, pero no puede ser.... Ahora mismo con todo lo que tenemos en casa ya es suficiente, asi que espero que después de vacaciones las cosas vayan mejor.....
Os deseo unas felices vacaciones y no trabajeis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

anamarin dijo...

Disfruta de las vacaciones y del tiempo que necesites para que la situación se estabilice. Me alegro que Unai este bien.
Espero tu vuelta.
Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

Descansa y disfruta de tus vacaciones, espero que todo se mejore!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felices vacaciones también para ti!! Espero que todo se arregle!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Ánimo guapisima y cuídate mucho, nosotros te esperaremos con los brazos abiertos. Descansa todo lo que puedas y disfruta de la family.

mariona dijo...

Cuando puedas i necesites,vuelve otra vez,te estaremos esperando.Cuidate y felices vacaciones.
Un abrazo

Odalis dijo...

Descansa en estas Gemma y espero que se mejoren todos en la casa.

Que el Señor te sonría :-)

Lis dijo...

Felices vacaciones para ti también guapa!! a mi me queda na y menos para marcharme también!! Un besito!! Lis

Anónimo dijo...

Disfruta Gemma del veranito lo que puedas ya veras como todo va a mejor que en esta vida tenemos epocas de todo y a ver si más adelante nos podemos conocer porfin y ponernos toas locas en alguna tienda de Igualada, tu ves vigilando! Beeeeesos!

mago dijo...

Hola guapísima. Que vaya bien las vacaciones y espero que a la vuelta este todo estabilizado!!!
Un besazo

Con la tecnología de Blogger.