martes, 2 de febrero de 2010

Estamos de celebracion!!



Como ya anuncié en la entrada anterior estamos de celebracion... Ya llevo 200 entradas, mas de 25.000 visitas y 159 seguidores!!! Así que lo voy a celebrar por todo lo alto con un sorteo que tiene unos requisitos:

1. Ser seguidor del blog.
2. Haber dejado algun que otro comentario.
3. Apuntarse solo en esta entrada con un comentario explicando como conocisteis el blog y sobretodo que entrada os ha gustado más!!


Teneis que enlazar el sorteo con el logo a vuestro blog para que más gente se apunte y ojo al dato... que pasaré revista!!! jajaja

Hay tiempo hasta el 18 de marzo y el 19 celebraré el sorteo.
Daros prisa y apuntaros que podeis ser las ganadoras........ porque habrá más de un premio que ya anunciaré más adelante.....

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me apunto, vamos porque no me apunto a ningún sorteo pero soy seguidora tuya desde hace tiempo y el post que me ha gustado pues no sé, cuando nos dijiste que ya había nacido tu niño!!! Un beso!!! y muchas felicidades!!!!!

Divinity dijo...

hola guapa!
gracias por apuntarte a mi sorteo ^__^ y felicidades por todas las entradas, seguidores y visitas, que son merecidísimas!
no lo recuerdo muy bien, pero creo que te conocí en uno de tus anteriores sorteos, creo que por tu primer aniversario... y la entrada que mas me ha gustado fue cuando llegó tu pequeñín ^_^ y todas las creaciones que haces son divinas!
un besote enorme guapa, ahora mismo lo enlazo
muaaaaaaakss

Eva dijo...

Me has puesto en un compromiso, ya que tu blog me gusta y lo sabes porwque te visito, ahora, elegir una entrada ? es dificil, pero a mi me gustó la de Unai cuando se dío la vuelta y pusiste un bebe rodeado de huevos, y es que ese embarazo lo hen¡mos seguido de cerca gracias a ti..
Así que me apunto.
Un beso Eva

Joven puntera dijo...

Pues aquí estoy yo! Apuntandome a todo! Las entradas que más me gustan son las que pones fotitos de tus niños jeje.

Bss.

mily ortiz dijo...

hola amiga, soy tu seguidora ya hace un buen ratito... lo que no recuerdo es si ya te he dejado algun comentario, pero de todos modos me apunto a tu sorteo, a ver si es valido; y la entrada que mas me ha gustado por la imagen y todo es la que titulaste "mis dos tesoros"... hermoso!!!
Espero tener suerte.
Mimi

janil dijo...

Creo que coincido con la mayoría... Mi entrada favorita es la de tus dos tesoros con la foto de Abril cogiendo a Unai. Aunque para que no suene a trampas, me encantan tus entradas comentando los swaps y me gustó mucho tu perrito de punto de cruz de tus últimos trabajos...

Un besote enorme y felicidades por todos esos números!!!!!

Silvana Barbá dijo...

Me apunto!!!!!!!!
a ver si hay suerte...mmm que intriga que sera sera lo que nos vas a regalar...
besosss

Copito dijo...

Hola Gemma yo tambien me apunto, por si hay suerte.La entrada coincido con la mayoria me quedo con las fotos de Abril y Unai, y como conoci tu blog, bueno yo no le conoci, te conoci a ti y me lo presentastes,jejeje. y lo peor esk me enganchastes ha hacer el mio.
Un saludo

Ana dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog porque estaba echando una ojeada al blog Muac! y me he metido a ver el tuyo porque me gustan mucho las cositas artesanales!! me hago seguidora y me apunto al sorteo!! no tengo blog!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Lucila dijo...

Hola Gema! me apunto a tu sorteo! ya me hice seguidora.. pasee un rato por tu blog y debo decir que es hermoso y me llevé el anuncio con el link a mi blog... Vengo cumplidora.... LA entrada que más me gusta es HAY MOMENTOS PARA TODO... si bien tus trabajos son maravillosos y me han encantado... creo que muchas de nosotras a veces nos sentimos también así y no tenemos el coraje para postearlo. Gracias por compartir tus sentimientos más profundos con nosotras...! Un beso grande! Lucila lucila1977@gmail.com

Lucila dijo...

me olvidé de ontarte que conozco tu blog gracias a JANIL NILJA!
Más besitos

Bea HA dijo...

Holitas Gemma, yo conocí tu blog cuando andaba dando una vueltita por ahí... apenas y me iniciaba en esta aventura de los blogs : D ... me hice tu seguidora.

Con el tiempo he sabido apreciarte en lo que vales, las alegrías que nos compartes y la cercanía aún a la distancia... no nos comunicamos mucho, pero puedo a través de tus posts disfrutar de tu manera de ser.

Creo que el mejor post que has publicado es el de la tarta de chocolate... ja, ja, no estaba bien cubierta pero la alegría de Abril sobre la mesa es estupenda!

Felicidades!

kairós dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto y te enlazo ¿ok?
Un beso y encantada de conocer tu blog

fisiwoman dijo...

Bueno me gustaría apuntarme, acabo de llegar a tu blog por casualidad, y he empezado a leer post y he visto el sorteo, espero poder participar!
Me acabo de hacer seguidora y espero poder seguirte de aquí en adelante =)
Pues yo me quedo con el post de la receta de las galletas la verdad! jaja lo he apuntado y todo y me voy a poner manos a la obra, que tienen una pinta que alimentan....
Por cierto, la foto de navidad de tus niños es una monada ^^
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Rosa María dijo...

Hola yo me anoto a tu sorteo, tienens un blog muy creativo, te felicito por tu nene y ojala te visiten muchas más amigas, ya me llevo tu link a mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, también participo en el inter de Najma, felicidades por todos tus trabajos, nos brindas inspiración.Un beso desde México.

Rosa María dijo...

Disculpa se me olvido mencionar que vi tu invitación en el blog de mi amiga Lucila y la entrada que más me gusta es mis dos tesoros, felicidades

kairós dijo...

Hola, soy yo otra vez, la entrada que más me ha gustado... mis dos tesoros ;D

Sky dijo...

Yo tambien me apunto, Felicidades por tantas entradas y visitas a tu blog.

Me encanto la entrada de los duendecillos y mas porque tiene mi nombre escrito (Abril) estan simpatiquisimos.

Te envio muchos saludos, y gracias por compartir tantas cosas bonitas que creas.

maricobo dijo...

Felicidades por tu blog, ya me he hecho seguidora, jajaja.
Tienes muchas cositas y muy variadas, pero lo que más me ha gustado son esas galletitas, ummmmmm, deliciosas, gracias por la receta.
De casualidad, ojeando otros blogs, he dado con el tuyo.
Si me permites, me apunto al sorteo.
Muchas gracias y besitos
M.Carmen

mago dijo...

Bueno si estas de celebración y yo sin enterarme……….. jejejjeje en primer lugar felicitarte por todo lo que celebras. Y bueno no recuerdo bien como nos conocimos, pero lo que sí recuerdo que en esos momentos estabas esperando la llegada de Unai. Creo que te faltaba 2 ó 3 meses, y la entrada que mas me a gustada. Pues creo que es difícil elegir, si hablamos de tus trabajos cualquiera de ellos. Pues tienes muy buenas manos con todo lo que haces y si hablamos en general. La entrada que nos presentaste a tu bebe con su hermanita. Ejjejej para comérselos. Me llevo tu sorteo a mi blog, para que se enteren mas amiga vale!!!!!
Besos!!!!!!!!!

Daisy dijo...

Hola Gemma!!! Te cuento que llegue aqui por el Sal de chocolate, que me gusto muchisimo y como era nueva en los blogs, no me coloque como tu seguidora, recuerdo que luego hiciste un sorteo, creo que me apunte y despues nacio tu niño y esas es la entrda que mas me gusto.. bueno ahora si he corregido el error y ya soy tu seguidora.
Muchas felicitaciones por tantas visitas y entradas...

Saludos

sofialonso dijo...

te conozco a traves de Cositas de Muac o Muac (como se llama ahora). He repasado tu blog y aunque te suene repetido por los anteriores comentarios, me han encantado las entradas con tus hijos, será que tengo la maternidad a flor de piel porque he tenido una niña hace apenas 2 meses.
un beso y felicidades, de nuevo.

Sonia dijo...

hola, soy seguidora tuya con mi blog de http://puntocruzyfotos.blogspot.com, desde que estabas embarazada de Unai, y me encanta la entrada de tus dos tesoros. Conoci tu blog, por casualidad y eres de los primeros blogs a los que sigo.
Sonia de Tenerife

nanyky dijo...

hola, ya soy seguidora. Te conocí por "manos a la obra" , te tengo en favoritos y te leo.Me gusto la receta de las galletas, la tengo apuntada para hacerla aunque no tenga tanta cantidad de margarina como la que os toco en el concurso...je,je.
un saludo
nanyky2003@hotmail.com

Anita Chim Pum dijo...

Hola!!
Me punto al sorteo!!
Ahora mismo me hago seguidora y me llevo el logo para mi blog.

http://anitachimpum.blogspot.com

Saludos,
Ana

Victoria dijo...

Holaaa, que tal? Pues yo te he conocido a través de Fisiwoman, es mi mejor amiga, estamos juntas en la facultad y practicamente siempre jaja


Me encantan las cositas que haces, pero voy a ser algo diferente a las demás y te diré que una de mis entradas preferidas es esta http://azulyverde08.blogspot.com/2009/12/tarde-de-galletas.html , porque le he pasado la receta a mi madre para que me las haga (uy que vaguilla.. xDD)

Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola Gemma, acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora. el post que màs me ha gustado es el de MIS DOS TESOROS.
Ahora mismo cuelgo tu sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Muchas gracias y un besiño enorme.

MARA dijo...

Hola guapa, acabo de aterrizar en este maravilloso mundo de las manualidades, te he conocido a través de una página de sorteos, anuncios y algo más, es así como se llama.
Me encantan tus cositas.
Te sigo, te anuncio el sorteo en mi blog , que acaba de nacer hace unos días y espero tener suerte en el sorteo y leerte mucho.
BESOS

MARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
judith dijo...

hola acabo de conocer tu blog!!! y es muy bonitooo

iSiTa dijo...

Pués yo me quiero apuntar en el sorteo, conocí tu blog por casualidad hace tiempo y te leo con regularidad. La entrada que más me gustó es cuando presentaste a Unai porque creo que varias veníamos siguiendo tu embarazo. También me gustan las cosas de punto de cruz...
Un abrazo de felicitaciones =)

Marilia dijo...

Hola me encantará apuntarme a tu sorteo. Tu blog lo he conocido ahora, mirando otros y no se como no lo habia visto antes!!!! ja,ja,ja....me gusta muchísimo tu trabajo, me quedo con todos los relacionados con el bordado....ese Nell'aria que tengo pendiente para vidas futuras.....ains
Bueno, que me llevo tu sorteo a mi blog para que lo vean más amigas.
Encantada de conocerte.
Un beso

Marilia

Angeles dijo...

Hola me anoto a tu sorteo, que decirte que la entrada que mas me ha gustado ha sido la de Mis dos tesoros. Muchos besos
maimonterola@yahoo.es

nati dijo...

hola conoci tu blog cuando organizaste el sal de chocolate, antes del nacimiento de Unai, desde entonces te he estado siguiendo, y dejando algun que otro comentario. Relamente se hace muy dificil decidir sobre alguna de las entradas que has publicado.
Coincido con todas en las fotos de tus dos tesoros. Me gustaria participar en tu sorteo aunque no tengo blog para poder anunciarte
ojala tu cuenta de visitas aumente muchiiiiiisimo

un saludo

sarapica21@gmail.com

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Gemma, me quiero apuntar a tu sorteo, ojala pueda, ya que es la primera vez que visito tu blog, esta muy lindo, hay cosas muy bonitas, aunque yo no hago esta clase de manualidades, me parecen bonitas y tengo algunas que he comprado.

Me han gustado todas tus entradas, yo siempre he dicho que si subimos una entrada es por que nos parecen interesantes y que seguro les gustaran a nuestr@s y lectores.

Me hice tu seguidora

http://aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com

Me llevo tu imagen a mi blog, avisame si entro en tu sorteo y si no, no importa, dejo alli tu promo para que te visite mas gente =)

saludos!!

MAMININOTAS dijo...

bueno amigui de intercambio

la ampliacion del plazo de inscripcion para el sorteo me ha ido de perlas

así que, ME APUNTO!!!

mamiabrazos

mariona dijo...

Hola Gemma¡¡¡soc seguidora teva desde fa........uf molt de temps,m'apuntu al sorteig
Una abraçada

Boneca de Trapo dijo...

Hola ... me apunto al sorteo ... me encanta la artesania ... me gusta mucho tus trabajos de punto de cruz.
Soy Cintia del blog Boneca de Trapo http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/
También estoy haciendo un sorteo en mi blog de un guapisimo collar de una diseñadora brasileña, así que animo y suerte ...
Felicidades por el blog ... me hago seguidora...

Nadia dijo...

Hola! acabo de ver tu blog por casualidad navegando por blogs y mira me hago seguidora y me apunto al sorteo.
conejuela2@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Que cositas mas chulas haces, me apunto al sorteo si aun puedo, te anuncio en mi blog y te sigo!
Mi correo: misssoler@hotmail.es
Bsitos!

a_loloko dijo...

Pues la verdad que he conocido el blog a trabes del sorteo pero me ha encantado, asi que me apunto


un beso
sijiho@gmail.com

silvia j.h

ubeda (jaen)

Rozío Martínez dijo...

Buenass!! es muy interesante tu blog, sobre todo para mi q nosé coser a veces me quedo impresionada de las cositas lindas que haces.. entradas se podrían decir muchas pero por ejemplo yo destaco en la que salen tus peques q usaste para felicitar las navidades, que guapos!! ^^
Y creo que te conocí por este sorteo hace unas semanas pero pensando que ya había finalizado, me di cuenta que no ahora por tu entrada, saludines ;)
te invito a conocer mi blog www.trasterin.blogspot.com y publico alli el sorteo

Lunas Violetas dijo...

Pues me anoto al sorteo, espero que ya te encuentres mejor guapa!!

Lunas Violetas dijo...

por cierto la entrada que mas me gusta es una del año pasado que se titula puesta al día y muñequita donde aparece una muñequita con los pelos a lo loco en punto de cruz, me encanta!!
angeles.casas(arroba)gmail.com

Ana ( Durango) dijo...

Hola

Vengo desde la página Aramuac,....

Que cosillas mas monas haces con las cajas y marcos!Me encanta la entrada de marco y porta maceta.

Te prometo sacar tiempo para ir viendo tus cositas,... y quién sabe algún día hacerme con alguno!

Espero que cumplas muchos años con este blog! Felicidades

Un beso

Anónimo dijo...

Venga, al final me apunto y sigo diciendo que la mejor entrada fué cuando conosimos a Unai, pero... no sé yo si el vestidito este ultimo que has hecho la supera, vas a tener que convencerme con lo que hagas con todas esas telas nuevas.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Gemma! Nose porque no me di cuenta que estabas de sorteo jeje.. Sera que puedes apuntarme? Ojala que si!! Me encantaría tener algo hecho x tí, claro, si la suerte me acompaña :( Soy seguidora, conocí tu blog curioseando x ahi, y la entrada que mas me ha gustado es la llamada "La cajita de Nuria" adoro los diseños de hadas y esa cajita con todo lo demás me ha parecido mágica! Bueno, x mencionar solo 1 de las tantas q me han gustado! Te anuncio en mi blog y te dejo mis felicitaciones y a celebrarlo a lo grandeeeee!! Besitos de colores para ti =0)

Laurita dijo...

yo me apunto!!! jaja, como no podia ser de otra manera, porque con las cosas tan bonitas que haces.....(lo se de primera mano!!!)
El post que mas me ha gustado son tres!!jaja, uno es cuando nos dijiste que ya habia nacido Unai, otro uno muy reciente donde casi acierto el conjuntito que le hiciste a Abril y el ultimo (y que no podia faltar) donde aparecio mi caracol!!!!!!! jsjajajaja.
Un besote guapa y a ver si tengo la suerte de llevarmelo pa madrid!!

mariasfieltro dijo...

Meencantó que pospusieras el sorteo ya que yo soy nuevita en esto, llevo apenas 2 semanas te conocí por Miritam y su blog, me gustría que me visites ahora te dejaré un mensaje en los trabajos.Mi mailes mariastodofieltro@blogspot.com seguime ,yo publicaré tu sorteo

Mi taller Manual dijo...

Que bien que hayas ampliado el sorteo porque sino no me hubiera enterado. La entrada que mas me ha gustado ha sido la del regalo que le hiciste a las profesoras de tu niña, eres muy detallista y eso cualquiera lo agradece. Pasate por mi blog! Saludos!!

Marina Lara dijo...

Si te soy sincera no conocía tu blog hasta que lo ví anunciado en otro blog y decidí visitarlo y apuntarme.
Marina LF
pequenosgrandullones.blogspot.com
larita_1988_3@hotmail.com

Piky dijo...

Hola!Me apunto a tu sorteo!
Descubri hoy tu blog a través del blog de Anita Chim Pum, que tiene publicado el sorteo. Me encantan tus cajitas!

Zoraida A.P.
mzoraida82[arroba]gmail.com

Gracias y felicidades por tu blog!!

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho en otro comentario, me encantan las cosas que haces. Si tengo que quedarme con alguna entrada pues...la de los alfileteros. Son chulísimos.
Y vaya pedazo de premio.
Así que me apunto!!!!

He publicado una entrada en mi blog:
http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-azul-y-verde.html

Mi mail: quemetoqueami@gmail.com

Besos.

Hadannashop dijo...

Me apuntooooooo!!!!!! Tienes un blog muy simpático, lo he encontrado gracias al blog de mitallermanual, en la parte de sorteos. Besitos.

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com/

silmarinecas dijo...

uffffff, te juro que andaba por ahí de blog en blog,
apuntandome en los sorteos porque me chiflan, y he dado con el tuyo.
aunque no pueda participar porque no cumplo con los requisitos, te enlazo en mi blog
silmarinecas.blogspot.com
besos

Miss Soler dijo...

Me apunto y lo anuncio en mi blog como entrada permanente:

MissSoler.blogspot.com

mi correo:

misssoler (arroba)hotmail(punto)es

HAces unas cosas super coloridas, me encanta, he conocido tu blog, atraves del link del sorteo y la verdad que haces unas cosas preciosas.
Bsos!

ana dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!!Me apunto que me encanta.
ana f.i
mafhi@hotmail.com

Miritam dijo...

HOLA Gemma, si he venido a verte antes, mas cuando estabas de posparto de tu bebe hermoso, despues vi la torta que le hiciste a tu nena,, despues te ausentaste aaa,,tambien vi Tu SAl del pastel de chocolate,,,que massss,,, Bien,,lo que si se es que eres una valiente y luchadora mama y esposa,,,A,,me apunto al sorteo
chochalito@gmail.com
Besos
Miritam

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

He conocido tu blog buceando por este maravilloso mundo de las manualidades y me ha gustado muchisimo, madre mía no falta de nada. Me han encantado tus post de tu conejita Dora, de tus caracoles (esos tan chulos que te dieron mucho trabajo) y tu ovejita country que aunque también te dio trabajillo te quedó fantástica.
Mi nombre es Asun
mi correo: yayi1974@hotmail.com
y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

mercadillolastorres dijo...

Hola,Acabo de ver aninciado tu sorteo y casi no llego.Me apunto y me hago tu seguidora ya.La entrada que mas me gusta es la de "mis dos tesoros"Aunque la de las galletitasss...Buano me llevo tu logo a mi blog.Un besito

Unknown dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me encantaria anotarme a tu sorteo, tienes cosas maravillosas.
Besos

Gemma dijo...

Hola Gemma Yo tambien soy Gemma de Donostia-San Sebastian LEvo poco tiempo en esto de los blogs pero he visto lo de tu sorteo y me animo a apuntarme .Besos.

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Gemma!!!
Recien conozco tu blog, navegando por la web y todas las entradas me han gustado, haces labores muy hermosas, sobre todo para tu niña te felicito..

ya soy seguidora y me gustaria participar..

Mil rosas para ti

Vero dijo...

Soy nueva en esto... ¿Y si tengo la suerte del novato? Acabo de conocer tu blog por casualidad y me gusta todo lo que he visto, pero si tengo que decir algo, como mamá que soy, diré que las cositas para tus niños. Por supuesto me he hecho seguidora, aunque no hubieras tenido sorteo. Te pongo en mi blog verochapucillas.blogspot.com
Muas.

Lourdes dijo...

hola gemma apuntame a tu sorteo mira a megusto mucho como seguiste tu embarazo con unai, y las fotos del recien nacido. y muchas otras cosas de tu blog. y te conoci visitando blogs hace como un año saludos.

Elena dijo...

Hola!!! Si te soy sincera, te " acabo" de conocer gracias al foro de punto de cruz. Ya me he hecho seguidora y ya te enlazo. A ver si hay suerte para el sorteo...¡¡¡Haces unas cosas preciosas!!!
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Unknown dijo...

ya no llegué :(

Con la tecnología de Blogger.