jueves, 14 de enero de 2010

Avances

Después de leer vuestros comentarios sobre el post anterior, queria hacer una pequeña aclaracion y es que en ningun momento digo que preferirira estar soltera!! jejeje He tenido malos momentos porque es muy duro subir a dos niños tan pequeños y más cuando la mayor ya despunta maneras de mandona y repelente, jajaja pero es un cielo y la quiero con locura. Supongo que debe coincidir mi estado de ánimo con el mal tiempo, el estar encerrada sin tener relacion con adultos y estar con ellos en casa sin salir por la lluvia y porque han estado malitos ( os aseguro que no me he vuelto loca de milagro ).

Y ahora os enseño cositas que tengo pendientes por ahi, aunque voy avanzando muy despacito, porque después de casi dos años vuelvo a estar resentida de la muñeca derecha, lo llamado comunmente Mal del tenista o lo que es lo mismo Sindrome del Tunel Carpiano. Hace años que lo padezco, y antes de nacer Abril estuve muy mal, me hicieron pruebas y me dijeron que todavia no estaba para operar, que tenia muy poco, a pesar de estar con calmantes porque habia dias que no podia dormir del dolor. Al nacer mi princesa volvieron los dolores, pero eran más llevaderos, porque descansaba mucho y ya no trabajaba. Y supongo que debido al descanso no he tenido más dolores hasta ahora hace cosa de dos meses. También por eso apenas estoy en el ordenador y tengo medio abandonado mi blog. Pero bueno voy cosiendo a ratillos, poco a poco, porque sino me aburro, eso de estar viendo la tele tranquilamente cuando los niños duermen no es para mi, yo necesito hacer algo más.

Esto de aqui abajo es un proyecto que se supone que es para regalar, pero estoy indecisa, porque tiene mucho trabajo y no sé si lo acabaré a tiempo, asi que lo voy haciendo poco a poco, pero seguramente haré otro para esa amiga y éste me lo quede para mi, jajaja.

Aquí os muestro mis avances en el Nell'aria, que es muy agradecido de hacer, pero muyyyyyyyy lento, y voy intercalando los trabajos cuando me aburro de uno, cojo otro....

Y el segundo objetivo de Las Villas terminado hace ya muchossss dias, pero que por una cosa o por otra nunca posteo.... Bueno ya voy por la tercera parte.... y me va a quedar un cojin estupendo para mi habitacion!!


7 comentarios:

lola dijo...

HOLA GEMMA
VEO K TAMPOCO ESTAS PARADA
LLEVAS MUCHAS COSAS A LA VEZ,ESO ESTA BIEN,ASI NO HAY TIEMPO PARA ABURRIMIENTO,UN BESO A MI YERNO.

Ana Belen dijo...

holaaa gemma!!! que bonito!!!!!! esta muy bien besotes!!! :-D.

Eva dijo...

De dolores, ms vale no hablar, para que si no nos los vamos a quitar de encima asi como asi?.
Yo tengo un método, prepara la tabla de planchar, los bolillos y el px.
Empiezo por la plancha, cuando me canso, paso a los bolillos y uando me canso al px. y vuelvo a empezar la ronda.
Estas haciendo cosas muy chulas.
Un beso
Eva

Malu Lara dijo...

Hola Gemma, es la primera vez que te visito y llegué a tu blog por ver los bordados que ultimamente me ha dado por aprender a bordar y ando haciendo mis "pininos" y no he podido evitar ver tu entrada anterior donde te refieres a tu familia y si me permites decirte algo, es normal que en ocasiones te sientas así de mal, creo que nos pasa a muchas y no es que no queramos a los hijos (yo tengo dos uno de 6 y otra está por cumplir 5) y es que hay momentos en que el cansancio te supera, porque aunque queramos serlo no somos las "super mamás" el día no alcanza sino a pensa para cumplir con los requerimientos que llevar dos hijos conlleva y eso hace que nos quede poco o nada de tiempo para nosotras y llega el momento en que esa situación te deprime, pero ánimo que no estás sola, son rachitas que tenemos que atravezar, de cualquier manera creo que ayuda el saber que no estamos solas verdad?

Ha por cierto, me han gustado mucho tus bordados , jeje Suerte y ánimo!

Un beso!

Roser dijo...

estan quedando muy bonitos estos sals Gemma.

Joven puntera dijo...

Todo muy bonito! sobretodo el nell'aria jeje...Te escribí un correo, no se si lo viste!

Bss.

MAXI dijo...

te esta quedando todo muy bonito felicidades y animo que ya va quedando menos para la primavera y los dias se llevan mejor un saludo Maxi

Con la tecnología de Blogger.