miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi loquita y mis villas......



Como sabeis he estado muy liada con mis enfermitos en casa, cuando no es una cosa es otra, ay que ver...... Ser madre es muy duro!!! Y más si son tan pequeñitos, pero es lo que hay.... aqui os enseño las villas de Maggi's Co que como son fáciles de hacer las he acabado en una semanita a ratitos cortos .
Y después la Loquita de los pelos alborotados, jajaja como muchas la llamamos que hace muuuuuuuchos dias que la tengo terminada y hasta ahora no la he posteado, es muy sencilla de hacer y todavia no sé que hacer con ella.... se admiten sugerencias.... y ahora no puedo pero dentro de un rato vuelvo y posteo lo del decimito de loteria.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm podrias ponerla en la tapa de una caja y en esa caja puedes guardadr la labor en turno osea lo que te vuelve loca por no poder termnarla prono jeje
o si no un cojin jejej

te mando muchos besotes y que los nenes esten mejor.


visan

Copito dijo...

Hola Gemma,Que tal estais?¿ Yo aki esperando a ver si ya me toca, porque me pesa la barriga uffff.Me alegro de que los niños ya esten mejor.Un beso para todos.

calavera coki dijo...

es precioso me parece d etener mucha paciencia :).fliz navidad! sorteo en el blog entra

Currilla dijo...

Hola Gemma.
Ya veo que estais bien.
Tus hijos, son.....requeteguapos.
Os deseo una:
Feliz Navidad.
Que el Señor os bendiga.
Besicos desde Alicante.

Ana Belén dijo...

Unos trabajos muy bonitos. La señora de los pelos revueltos te ha quedado genial.
Lo de los peques, ya sabes, es lo que toca y encima, en invierno, cuando no es una cosa es la otra y cuando no le toca a uno le toca al otro o a los dos a la vez.
Aprovecho para desearte felices fiestas.
Besos.

María José dijo...

Yo a mi loca le he llevado a enmarcar, lucirá pronto junto con mis otros trabajos en mi rincón de labores.
Te deseo unas muy felices fiestas y que tus niños se mejoren pronto.

Con la tecnología de Blogger.