viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy.......



Hay dias en los que no te apetece nada, que tus ánimos están por los suelos, que por mucho que te intenten consolar no te alegras ni tan siquiera con una caricia o simplemente con la sonrisa de tu hijo.......Hoy me he levantado cansada...... con mucho sueño, recordando cuando fue la última vez que dormi 8 horas seguidas y os podeis creer que no lo recuerdo...... hace ya muchossssssss años. Estoy triste.... se acerca el otoño y la perspectiva de los dias cortos, de no poder estar hasta las tantas en el parque con los niños me aterra......pienso que quizás llevo ya demasiado tiempo en casa, que la monotonia que tenemos me está deprimiendo......
Sé que me encantaria tener una hija que durmiera toda la noche sin llorar, sin despertarse cada hora llamándome, que comiera una comida en condiciones al dia y que no hubiese que chantajearla cada mañana para vestirla y llevarla al cole.......pero es mi hija y la quiero con locura aunque me agota psiquicamente....... de verdad estoy agotada mentalmente.......... y hacer punto de cruz, coser y manualidades varias me hacen despejarme un poco....
Por eso quiero dar las gracias desde aqui a todas las organizadoras de los SAL que se realizan, a todas las compañeras que comparten tutoriales, esquemas, patrones y demás consejos........
Gracias por ayudarme a pensar que por lo menos en mi tiempo libre puedo hacer cosas que me gustan y me relajan y hacen que mi vida personal sea un poquito mejor......


18 comentarios:

Barbara dijo...

Animo corazon!!!!

siempre el comienzo a la rutina es duro, veras como en cuanto te vayas aclimatando te sientes mejor :)

besos

mariona dijo...

Gemma,animos cariño, todo pasará,te levantarás un dia y tu hija dormirá, comerá y tus animos se levantarán.No te pongas triste y no te deprimas "ellos lo notan".
Mil cariños

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
como tu bien dices, cuando están con los animos por los suelos aunque la gente te anime no hay manera de subir la moral, pero aunque no sirva de mucho te diré que nadie es 100% feliz, siempre tienes problemas o tuyos o de tus seres queridos por los que sufres por ellos.
Como eres mama, te diré igual que a una amiga mia que tiene muchos problemas con su hija. Le expliqué que aunque ya soy mayor he llevado a mi madre por el camino de la amargura, cada año era expulsada del colegio por algún motivo, era totalmente un bicho pero ahora que soy mayor siempre digo que valoro más que nunca todo lo que ha hecho mi madre por mi y que si hoy por hoy tuviera una hija firmaria ahora mismo por que me hiciera pasar lo que le hice pasar yo a mi madre si a los 28 años, como los que tengo yo ahora, me tenga que querer como yo quiero a mi madre. Pienso que todas las madres sufren pero al final...tienen su recompensa.
Animo guapa...que después de la tormenta siempre llega la calma.
Besos

lluna d'abril dijo...

Hola
Animate, ya verás como el SAL Nell'Aria, va hacernos disfrutar, y cuando esté terminado disfrutaremos en admirarlo cada día al levantarnos.

Un abrazo

mago dijo...

Hola guapísima. Te leo un poco tristona, anímate mujer!!!!!! Ya sé, que cuando una se siente así, es fácil que los demás te digan cosas. Pues los sentimientos, las sensaciones, las angustias…………..etc. La pasa una solita, pero hay etapas de la vida que una tiene que superar, son pruebas que nos hacen fuerte y luchadoras. Y el amor hacia tus hijos te ayudara a superar esa etapa por la que estas pasando. Las verdad que te doy la razón con las manualidades, te ayudan a desconectar la mente, a relajarte un ratito. Te mando mucha energía positiva, para que te anime. A mí me va muy bien cuando estoy así, es encender incienso.
Animo y si no te montamos una fiesta para levantártelos
Besos!!!!

sonia dijo...

vamos vamos animo yo tengo dos hijos que tienen un año de diferencia y cuando eran chicos no me dejaban dormir ni comer ni bañarme ni siquiera sentarme al inodoro tranquila, aunque en esa epoca pensaba que nunca iban a crecer hoy tienen 22 y 23 años sigo sin dormir porque salen, de noche porque si tienen algun problema o lo que sea asique tomatelo con calma por lo menos tenemos lo manual y muchas amigas que nos ayudan pensa que es la vida y que ademas de lo malo hay un monton de cosas que superan con creces los malos momentos por ejemplo cuando te abranzan y dicen que te quieren un besote

Eva dijo...

Uy¡¡ anoche te escribí un rollo de siete páginas, y no hubo forma de que se descargarse en tu blog.

Como comprenderás no te lo voy a repetir, porque no me acuerdo. Pero venia a decir que cunando yo estoy "mal" siempre digo que estoy "burra"
y de nada sirve que te digan ¡¡Animo¡
porque no lo tienes. pro a mi me da buen resultado ir a la pelu y cambiar de corte, de color e incluso de mechas, total todo un cambio bien vistoso, y así mirandome en todos los cristales me digo -pero que loca estoy- y eso me va bien o tanbien me voy a la tienda de tels y compro alguna tela barata o un retal o simplemente forro.

Mi hija me dió "ppor el saco" hasta que fué bien mayor, ni comia ni dormia, así que te comprendo. Pero cuando sea farmaceutica estarás mas ancha que pancha, pero te seguirá dando por donde te he dicho y seguirá comiendo mal, pero que le vamos ha hacer? si son así.
Una amiga mia que la suya tambien era del estilo queriamos que en vez de "matarlas" que las vendieramos en Yemen que esas no vuelven, y ademas sacamos el "parne" que habiamos invertido.ja ja ja.

Muchos besos Cariño.

Eva

AZKIRA-PILAR dijo...

animo, gema, mucho animo.
mi grande no come casi, y le estoy dando jalea real algunos dias... funciona, pruébalo.
si te sirve de consuelo (sé que no, jejeje, pero a ver si t animas...), tengo dos y va camino de tres, jejejeje, asi q imaginate cuánto te entiendo, yo vivo asi dia si dia no, con las hormonas a todo tren....
es como te dicen, rachas que nos hacen fuertes. mañana estarás supercontenta del primer achuchon mañanero de tus pekes, ya veras
mientras, besazos achuchones y demas desde la blogosfera que te quiere.
:D

uncentimo dijo...

muchos besos y ánimos que ya verás que en poco tiempo ves las cosas de otro color =)

nuria dijo...

hola gemma,soy nuria pasate po mi blog pues tengo un regalo para ti,
para que te animes y sigas adelante
como eres tu.un beso muy grande y me tienes aqui para lo que quieras.

Andrómeda dijo...

¡¡¡Animo!!! A todas las mamás nos pasa tener días pésimos y lo que más nps hace falta siempre es dormir...Pero tómate unos 5 min diarios para tí y veras que poco a poco la rutina deja de pesar ( si te puedes tomar mas minutitos adelante)

Eva dijo...

Gema, gemita gema, ¿Como estás hoy, corason de melón?.

Siempre pálante, pá atras ni para coger impulso.

Un gran Abrazo.

Eva

Rous dijo...

Mucho ánimo Gemma!!!
Los niños dan muuucho trabajo, sobre todo cuando son pequeñitos, pero ya verás como cada vez las cosas irán siendo más fáciles.
No estés triste, eres una persona afortunada! rodeada de gente que que te quiere y a la que tú quieres! Todos tenemos rachitas "chungas" pronto pasará y aunque termine el verano, llega el otoño, el invierno, la navidad... con actividades diferentes!!!

un besazo

Joven puntera dijo...

Tranquila, es normal que te sientas un poco xof, son muchos cambios. Escucha, porque no te animas a hacer el sal del arbol que organizo? Es muy bonito y lo hacemos muuuuy tranquilamente...venga vaaaa.

Bss.

Joven puntera dijo...

Esto es lo que pasa por tener la cabeza en mil sitios. Eres la cuarta persona apuntada de 88, pero bueno...supongo que es el estres jaja. Besos guapisima.

Joven puntera dijo...

Te encuentras mejor? Un besazo!

Andrómeda dijo...

Hola Gemma: sólo para avisarte que te he dejado un mimo en mi blog
Besitos....

Joven puntera dijo...

Estas mejor?

Bss

Con la tecnología de Blogger.