viernes, 21 de agosto de 2009

Estamos de Fiesta!!!!!

Pues ya veis, estamos en plena Fiesta Mayor!! Y hoy empieza la Feria, que es lo que más me gusta a mi, eso de pasearme por los puestecitos y poder apreciar alguna cosita de manualidades que se vende y porque no comprar algo que me guste...... y si puede ser y encuentro alguien que me acompañe........ subirme a la montaña rusa!!!!!!!!!! Que hace 4 años que no me subo a ninguna atracción......Desde el año antes de quedarme embarazada de Abril......
Así que si os apetece pasaros por aqui....... ya sabeis...... a disfrutar de la feria y de la Fiesta Mayor!!!!
P.D Una pequeña aclaración..... al final no voy a realizar el SAL del Hearts Sampler, porque como algunas habeis apreciado lleva algun punto especial que tendria que averiguar cuales son y como se hacen para las explicaciones y ahora mismo ando desbordada de trabajitos y no puedo dedicarme ha hacer tutoriales..... Aunque quien sabe????? Quizás en un futuro podamos realizarlo!!!!!

3 comentarios:

anamarin dijo...

Que bien!!!
puede que nos demos una vuelta esta tarde, porque no?
Besos.

Sandra dijo...

¡Pásatelo muy bien y luego nos cuentas!
¿qué tal los reyes de la casa?
Me imagino que tu tesoro estará ya para comérselo, dales un achuchoncito de mi parte a los dos y para tí un beso enorme.

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal va todo??? Como van los peques??? Que los paséis fenomenal en las fiestas y ya contaras jejejeje. Además decirte que estoy de sorteo que si te apetece te espero.
Besos!!!

Con la tecnología de Blogger.