viernes, 17 de julio de 2009

Vecindario y cajita........

Como tengo esto bastante abandonadito, hoy queria enseñaros como va quedando mi vecindario... poco a poco lo voy haciendo a ratillos... y tengo unas ganitas enormes de terminarlo y poder seguir haciendo otras cosas que tengo pendientes, voy aprovechando cuando Unai duerme que por cierto ya se porta mejor...... no llora tanto y duerme más...... durante el dia ya me da un tiempo de tregua, porque lo coloco en la hamaquita a mi ladito y se queda contento.... ya se sabe que el primer mes es el más durillo........

Y ahora queria enseñaros una cosita que hice ayer por la mañana en un momento de inspiración... resulta que estuve arreglando el cajón donde tengo todos los broches, collares y bisuteria variada y como estaba todo mezclado se me ocurrió que los broches debía organizarlos en una cajita, pero no tenia ninguna decente y me acordé que habia comprado una en el abacus para pintarla en algun momento de inspiración y resulta que venia de perlas para la ocasión, así que la pinté y después le puse la tapa acolchadita y le bordé mi inicial para que quedara más personalizado......
Me ha quedado genial..... por lo menos a mi me gusta, además el combinado azul y blanco me viene a la perfección con la habitación que la tengo pintada de azul clarito.......

9 comentarios:

mariona dijo...

Hola¡¡¡¡el vecindario te está quedando de lujo,y la cajita me ha encantado.
Un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!! Como me alegro de que ya hayas vuelto a la batalla, si sabía yo que no tardarias mucho, aunque ahora debes ir saturada de tiempo.
Que sepas que estoy muy orgullosa de tenerte como amiga!!!!!
Guapa!!!!
Ah! Cuando vaya a Vilanova a ver a mis suegros tenemos que conocernos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Y eso en una mañanita....yo que tardaría MUCHO MUCHO mas!!
Que bien que Unai ya empiece a dormir un poco mas y así tu puedas descansar un poquito!
Saludos,

natàlia

mago dijo...

Hola guapa. El vecindario te está quedando precioso y esa cajita es muy cuca, me gusta cómo te ha quedado. Me alegro que el pequeñín te deje respirar un poquito.
Besos!!

Anni Rios dijo...

e alegro que ya se esten adaptando a sus tiempos tu bebe y tu, tus labores estan preciosas en hora buena.

Muac dijo...

Esa cajita es una monada!!! y el vecindario...uff!!!...es que tienes un arte...Me alegrode que estes un poquito mas descansada y que poquitoa poco vayas a mejor.Besitos

Vicenti dijo...

Gemma,ese vecindario te está quedando muy bonito ya te queda menos para acabarlo,y la cajita está muy chula y además util,me alegro que estes mas tranquilita,ves?como todo llega....muchos besitos para Abril y Unai

Serendipity dijo...

Que chula la caja que tal el peque me imagino que ya muy grande!!!!!

Con la tecnología de Blogger.