martes, 28 de abril de 2009

SAL Pastel de Chocolate y Descanso

A todas las que me acompañais en la aventura del SAL Pastel de Chocolate, deciros que ya teneis el segundo gráfico en vuestro correo..... aunque supongo que todas lo habeis visto.....Deciros que ha sido un placer compartirlo con todas vosotras yo casi lo tengo terminadito... así que espero que vosotras también lo acabeis pronto........ Y ya veremos si dentro de poco nos vemos compartiendo otro.....porque tengo algunos gráficos que seguro que querreis compartir de nuevo conmigo.......A las que no teneis blog y me habeis mandado la foto....... siento no haberlas posteado, pero por falta de todo no las he puesto, espero sepais perdonarme, pero ya a estas alturas voy a andar poco por aqui.... puede que cuelgue alguna cosa de los SAL que vaya haciendo, pero poca cosa más.........
Necesito descansar...... hoy me han dado los últimos resultados y ando flojilla y es porque tengo anemia, además de infeccion de orina y una ciática que me ha dejado cojita......Menos mal que no me han sacado azúcar porque ya seria demasiado!!!!!
Un beso para todas........ y si no me paso por vuestros blogs para saludaros....... sepais perdonarme.......


33 comentarios:

Nunu dijo...

Gracias de nuevo por organizar este maravilloso SAL...y por favor,cuídate!!!!!!!!! Te esperamos prontito y en forma de nuevo y seguro que seguiremos apuntándonos a cualquier SAL que organices tan bonito o más que éste.Ha sido un verdadero placer conocerte aunque sea de forma virtual y un verdadero placer bordar este SAL en compañía de tantas amigas y en especial contigo.Besos y ánimos guapa.

sonia dijo...

gracias por todo espero te mejores prontito un beso grande

Serendipity dijo...

Espero que estés mejorcilla y luego dicen que los embarazos dan salud que estas mas fuerte, yo estaba como un trapo casi por los suelos.Chao guapa.....

Liggy dijo...

Gemma muchísima gracias por la SAL, ya tengo la segunda parte del gráfico y apenas lo termine te aviso.
Ahora cuidare mucho y descansa tranquila, lo primero es tu salud y la del bb ... para la anemia come mucha espinaca, hígado de res y lentejas ;)
Cariños.

iSa aRts dijo...

Hola Gemma!!

Mucho ánimo que ya no te queda nada para echar ese garbancito!!!

Y luego ya verás que bien!

Descansa guapa, y mejorate! Que te queremos al pie del cañon!

Besetes

gabicita dijo...

Gracias Gemma por compartir tu tiempo con nosotras.Descansà mucho ahora esperando a tu bebito .Estaremos atentas a su llegada. Un beso grande desde Argentina.

piwiky dijo...

ya he recibido el e.-mail gracias por organizar este SAL. Cuidate mucho y cuida de ese bebe nuestro, es que ya es de toda la globosfera, MUCHOS BESOS Y QUE TODO SEA RAPIDO Y FACIL.

Odalis dijo...

Animo Gemma, que ya falta poco.

Besos y que el Señor te sonría :-)

mariona dijo...

Gema bonita,gracias por tú compañia en este Sal,has trabajado demasiado, pero Unai saldrá con aroma de pastel de chocolate.Cuidate y deja que te cuiden te lo mereces.
Pronto volveremos a estar contigo.
Un fuerte abrazo

mariyepes dijo...

Gracias ya me llegaron¡¡¡

un beso

Eva dijo...

Ya he recibido el gráfico pero lo voy a empezar este verano, lo tengo todo preparado, tela hilos y gráficos, como en Bixquert no tengo internet, me cundirá que aquí, con tanto paseo, no me da tiempo.
Huy, huy huy lo que duele la ciatica.
y lo mismo la infección de orina.
Descansa y tráenos ese bebe que con ansiedad esperamos todas.
Besos y achuchones pocos porque no estás para apretones.
Eva

Luisa dijo...

Cuidate mucho y descansa que ya te queda poco, y muchas gracías por organizar este sal tan bonito.
Besos

Luisa dijo...

Cuidate mucho y descansa que ya te queda poco, y muchas gracías por organizar este sal tan bonito.
Besos

Luisa dijo...

Cuidate mucho y descansa que ya te queda poco, y muchas gracías por organizar este sal tan bonito.
Besos

Inma dijo...

Hola ya me ha llegado la segunda parte y no te preocupes que todas entendemos que no tengas tiempo para poner nuestros avances,primero es lo primero,muchos besines y cuidate

Sugar dijo...

Hola guapa. Espero que te mejores prontito. YO sigo con el SAL a ratitos, porque he empezado a trabajar y no doy más de sí. Pero pienso terminarlo!!
Cuídate mucho
Besos.

Perla Gomez dijo...

hola Gemma y a cuidarse pues nada vale mas que la salud , tu cuidate mucho y nos vemos prontito. besos!!!

Paola dijo...

Hola espero que estés super bien con tu embarazo, leí que estás un poco malita pero que bueno que ya estás mejor........que diosito te bendiga esa barriguita, cuídate mucho.

Besos

charo dijo...

Hola Gemma, he recibido la segunda mitad del sal.Espero que descanses y que lo lleves lo mejor que puedas porque lo de la anemia bueno, pero la ciática es terrible yo lo se por experiencia, deseo que se te pase pronto y que tu niño venga con toda la salud del mundo.Encantada de haberte conocido a través de este dulce sal.Cuando lo acabe lo postearé en mi blog(www.siguejuntoami.blogspot.com) y
te lo enviaré a ti.Muchos besos

Lomar dijo...

Gracias por organizar este Sal.
Cuidate mucho, sobretodo la ceatica, ahora la estoy padeciendo, y es horrible.
Lo mejor es que en que en nada podras verle la carita a tu peque.
Besos

Natàlia dijo...

Gemma,

Enseguida que lo termine lo colgaré en el blog me queda un buen trozo!!!
Muchos ánimos y descansa mucho para poder ponerte del todo bien, aki estaremos esperando a k vulvas con las pilas puestas y un bb mas.

Besos,

Natàlia

mipequeñotesoro dijo...

Gracias de nuevo por organizar este estupendo y dulce SAL. Ahora lo importante es que descanses y cojas fuerzas. Y más adelante ya compartiremos otros trabasjos tan maravillosos como éste.

¡Suerte!

Virginia

Rous dijo...

Muchas gracias por todo, cuidate y mucho ánimo!! que ya queda poquito para ver a tu bebé.
bss

Bea dijo...

Pero qué cosa! Cuídate muuucho!
Te agradezco infinito tus atenciones en este sal, y por supuesto la tarta de chocolate que has posteado aquí... mmmm rica!

Gemma, claro que vendre a participar nuevamente contigo, esos gráficos que tienes por ahí... estarán posteados en muuuchos blogs amigos... ya lo verás!

Besos con mi cariño sincero.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Amiga que bueno es saber que estas bien y con esos antojos de dulce tentacion y con los animos de siempre para deleitarnos con tus creaciones y amistad. nos vemos

Barbara dijo...

Gemma lo primero mejorate!!!! animo q ya te queda poquito y podremos verte más por aqui.
y lo segundo, gracias por organizar este sal q ha sido GENIALLLLLLL

MiriamC dijo...

"Gracias por este SAL...muy bonito y facil.Espero antes de que llegue tú peque pases por mi blogs,te he dejado un premio,te lo mereces,eres una persona muy emprendedora.Un abrazo y suerte con el peque.

Elia dijo...

Gracias Gemma por todo, tus atenciones, he recibido el patrón..ando super retrasada pero todo llegará. Y cuídate mucho es lo más importante ahora mismo.
abrazote
eljardindemiduende

Nieves dijo...

Muchas gracias por tu esfuezo, yo la verdad que por ciscunstancias lo tengo un poco atrasado, pero aunque sea poquito a poco lo terminare. Tedeseo que tu bebe llege bien. Besos y hasta pronto.

Silvana Barbá dijo...

Espero que estes mejor, venia a decrite que te dejaba "tarea" en mi blog, pero la verdad que no creo que tengas mcuho tiempo..
Te mando un monton de besoss ya no queda nada...cuidate

sayda dijo...

Mil gracias por el Sal. Espero que el angelito lleque pronto lleno de vitalidad, salud y con muchas bendiciones. No olvides colocar en el blog la primera fotico.
Un abrazo, sayda

Laurita dijo...

Muchisimas gracias por haber sido tan buena jefa!!!! espero que te cuides, porque me da que tu cuidas mucho a los demas pero los demas a ti como que no........ Descansa todo lo que puedas y piensa en ti y en Unai que seguro que sale dando caña.

un beso muy fuerte y a descansar!!!!!!!!!

magalys dijo...

Es un placer trabajar contigo en este hermoso SAL, muchas gracias. Ahora a cuidarse, seguro que todo va a estar muy bien. Dios te bendiga!

Con la tecnología de Blogger.