lunes, 12 de enero de 2009

Un saquito nordico para Abril

Desde que tengo la máquina nueva de coser se me ha despertado la vena creativa y no he parado de hacer cosas.......
Como por ejemplo este saquito nordico que he hecho para la camita de Abril, porque ella ya no quiere dormir en la cunita desde hace unos meses y le quitamos las barandas y la convertimos en camita, pero se mueve mucho y se destapa bastante por la noche, asi que pensé en comprarle un saquito como el que le compré para la otra cama grande, pero mi sorpresa fue que por mucho que he buscado no he encontrado ninguno que se adapte a las dimensiones de la camita. Es una cuna de 140 x 70 y si ya es dificil encontrar juegos de cuna que se adapten pues imaginad saquitos.... así que cansada de buscar me puse manos a la obra y pensé que no sería difícil hacerlo y realmente no lo ha sido, ha resultado más fácil de lo que parece, en una mañana lo he terminado.... Y aquí podeis ver el resultado, hasta le hice la almohada con su relleno, porque tampoco encontré almohadas de esas medidas y la funda y ella la mar de contenta, le ha encantado con todos esos muñequitos tan alegres.....
Esto de crear y coser me está gustando muchisimo..... ahora voy ha hacerle un saquito para Unai con una tela de animales de la jungla que encontré casualmente que hacen juego con las pegatinas de animales que compré hace dos semanas que ponerselas en la pared de su habitación....

11 comentarios:

La Creme dijo...

Hola mi niña.... como no voy a pasar yo por aqui a saludarte¡¡¡.. faltaria mas¡¡¡.. veo q estas supercreativa y con mucha energia... este Unai te esta mandando un chute de alegria que no veas, eh?... je, je..... Bueno.. el saquito de Abril es precioso... tiene q dormir la mar de bien..... Ya nos enseñaras el del bebé cuando lo termines.
Yo ando un poco apagadilla ultimamente, no hago muchas cosas, por falta de tiempo, pero si me gusta pasar a ver a las amigas, asiq aqui estoy y volvere las veces que tu quieras.
Miles de besos para toda tu familia y un abrozo enorme para ti. Estamos en contacto wapa, ciao.

Evas dijo...

Es realmente bonito! qué precioso!!!! con una mami así da gustoo!!!

un beso guapa.

Anónimo dijo...

jejejjejjeee......yo le tengo una mantita para estirar en el suelo para jugar con la misma tela y tb se la hice yo, ejejejejeeee
te quedo muy chula, ehhhhh

Liz dijo...

Que bonita te ha quedado...y que feliz pasará las noches ahí..

Muchos besos.

Safiro dijo...

Pero que preciosa te ha quedado la colcha, seguro que abril estará encantada, la verdad es que con una máquina de coser y imaginación, se pueden hacer maravillas!

Un besazo

Ana Belén dijo...

Primero agradecerte que me hayas agregado en tu blog; yo también te he agregado al mío. Me he dado un paseo por lo que has hecho hasta ahora y tienes cosas muy chulas.
La funda que has hecho para la cunita de Abril es preciosa, me encanta la tela, es la mar de alegre.
Respondiendo a tus preguntas: estoy esperando una niña y salgo de cuentas la semana que viene. Así que como verás no me queda nada.
Yo también soy géminis como tú.
Besos.

Unknown dijo...

Qué manitas con la máquina de coser!!!
Me encanta como te ha quedado.
Por cierto, si en alguna ocasión te hacen falta más saquitos de esta medida y no coses, en Vertbaudet (internet) tienen (una que tenía el mismo problema).
Aunque si lo coses, sólo con el cariño con el que lo haces, ya dormirá calentita toda la noche
Saludos.

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bien,los muñequitos son los mismos que tenía una funda nórdica que yo le compré a mi hija cuando era pequeña,la tuya da más gusto verla porque se la has hecho tú con cariño,felicidades.
Carmen

Nazaret dijo...

Es genial! Menuda paciencia! Me ha encantado. Un beso de otra bloggera!

Odalis dijo...

Está muy linda la colchita, y la tela es preciosa...

janil dijo...

Anda!!!!! Yo compré esa telita!!!! Pero el asunto m´áquina de coser lo dejo par ami madre, yo todavía no me atrevo... Te quedó precioso!!!!!! Y los regalitos del sorteo... ains.... voy a cruzar los dedos durante 14 días!!!!!!


Un abrazo!

Con la tecnología de Blogger.