sábado, 24 de enero de 2009

Mi primer pinkeep

Menudo temporal que estamos teniendo con el dichoso ciclón, aqui en cataluña ya hemos tenido varios muertos......... Esta mañana hemos pasado auntentico miedo porque del bloque de enfrente hemos visto como ha salido toda una cornisa volando y varias tejas, un aparato de aire acondicionado de esos enormes industriales y mamparas de cristal de varias empresas que hay justo detrás de mi edificio........ Y como se ha ido la luz y no me podido ni coser, ni planchar, ni pasar aspiradora he decidido que tenia que acabar con mi pinkeep y aqui podeis ver el resultado.......Primero ha salido la foto de la parte de atrás, he escogido un estampadito y una cinta de organza de tenia por casa, porque iba a ir a comprar una cinta de pasamaneria que le quedara bien, pero no era plan de salir con el tiempo que hace... así que me he conformado con la cinta y he encontrado este retalito de flores que le queda estupendamente.........



Y aquí está el bordadito, no són exactamente los colores que se recomiendan en el gráfico , pero es que teniendo toda una coleccion de hilos preferí hacerlo con los que yo tengo por casa...la única pega que me he encontrado es que no me ha quedado muy acolchado, y mi pegamento no es que pegara demasiado ( lo que pasa por comprar la cola en la tienda de los chinos de la esquina, jajaja ), aún así estoy bastante satisfecha del trabajo realizado y seguramente el próximo me quedara mejor......

Que tengais buen fin de semana y no salgais de casa con este tiempo!!!!!!!! Quedaros en casita que se está muy bien en compañia de la familia.............


13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te ha quedado precioso, y mucho ciudadiiittoooo con este temporal de viento....muchos bss

Muac dijo...

¿Que es un pinkeep? bueno,te ha quedado precioso aunque no sepa lo que es...Aqui en Vizcaya tambien esta siendo una pasada el temporal,nosotros hemos tenido que dormir con Marina y Unai porque estaban aterrorizados del ruido de las ramas y las tejas que han caido ...pobrecitos,el peque temblaba y todo.

Isangel dijo...

Hola, si me lo permites en contestacion a Muac, un pinkeep es como un alfiletero, pero mas bien a modo decorativo, si te fijas en los cantos lleva los alfileres clavados. Esa es tu utilidad, aunque como digo se suelen hacer mas bien para decorar, los hay de muchas maneras y diseños y quedan preciosos.

Como este que hiciste tu, que te ha quedado muy bonito, la combinacion de los colores que usaste con la tela que le pusiste por detras me gusto muchisimo. Para ser el primero te puedes sentir orgullosa.

Un abrazo.

Isangel

Liz dijo...

Bufff cuanto trabajo tiene tu pinkeep...¡¡¡precioso¡¡¡


Besos

natalia dijo...

Pues te ha quedado precioso, los colores son muy adecuados y la tela de atrás es muy bonita.

Beatriz dijo...

te ha quedado muy chulo

La Creme dijo...

Te ha quedado chulisimo... igual q tu portada nueva.. no la habia visto y es preciosa.
Besos cielo.. y cuidate mucho, ciao.

Roser dijo...

te ha quedado precioso!!

loidis-loidis dijo...

He descubierto lo que es un pinkeep gracias a tu blog y al comentario de Muac, mira, es que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva...

Pues nada, que te ha quedado genial, la tela de flores es muy bonita y los colores del bordado a mi modo de ver son perfectos.

Genny Garcia dijo...

Hola estoy participando en tu sorteo, asi conoci tu blog, pasa por el mio para que recojas algo que tengo ahi para ti, premiando tu bella iniciativa.

marianu77 dijo...

TE QUEDO GENIAL Y LA COLCHA DE TU NIÑA ME ENCANTA
bESOS
marian

Qué Cucada! dijo...

Hola, es precioso!
Tienes un mimo en mi blog

Carolina dijo...

uy que mal lo que nos platicas!!! ultimamente las cosas en el planeta andan por los suelos ( o por los aires?) bueno la cosa es que andamos mal, debemos cuidar mas nuestro planeta, pues ya nos esta pasando la factura!!! cuidate mucho y como dices lo mejor esno salir y cuidar de los tuyos, un abrazo amiga, y muy lindo lo que haces como siempre!!!

Con la tecnología de Blogger.