jueves, 9 de octubre de 2008

Y mas sorteos!!!!

Vaya regreso de mis vacaciones y me encuentro con un montón de sorteitos que por supuesto no me quiero perder...... asi que para no ser menos y poder tener un poquito de esperanza en poder ganar alguno.... me he apuntado a los de CHUMBICO COLORAO y Arca de labores....... Si vosotras tambien quereis tener suerte entrar en sus blogs, porque aparte de que vale la pena ver las maravillas que hacen podreis participar en los sorteos que realizan.......
Por otro lado Aliena Aliena's Land está tirando la casa por la ventana celebrando el aniversario de su blog con más de 15.000 visitas y 5.000 a su tienda.... entrar en su blog y seguir las intrucciones para poder participar.....
Y para poder participar en otro sorteito...... entrad en: http://calimalimon.blogspot.com/2008/09/sorteo-1000-visitas.html
Y Estherimenta también está de celebración, asi que no os perdais el sorteo que va a celebrar entrando en su blog...http://estherimenta.blogspot.com/2008/10/cumpleblog.html

2 comentarios:

La Creme dijo...

ya me apunte.... besos.

Safiro dijo...

Ya me he apuntado, gracias por la info!!

Con la tecnología de Blogger.